Molestan altos precios en la Feria de las Fresas
Molestan altos precios en la Feria de las Fresas

Molestan altos precios en la Feria de las Fresas

Local
|

A once días de iniciar la Feria de las Fresas 2018 muchos de los visitantes se han quejado por los precios excesivos en varias áreas

El cobro de algunos juegos molesta a los visitantes, pues se supone que van incluidos en su entrada a la feria. /Foto: Karina Barrón


A once días de iniciar la Feria de las Fresas 2018 muchos de los visitantes se han quejado por los precios excesivos en varias áreas, como los juegos mecánicos; comerciantes del Pabellón Comercial, refrieron que las ventas han estado muy bajas.
Algunos establecimientos incluso optaron por dejar sus stands. Incluso un restaurante que había sido instalado a un costado del Palenque fue retirado.
“Las ventas han estado regular, desde hace cuatro años a hoy ha bajado mucho esta feria, no sale la ganancia para recuperar lo que costo la renta de este espacio que fue de 33 mil pesos. La gente solo viene cuando está un grupo bueno en el Teatro del Pueblo” dijo Pedro, comerciante de un establecimiento de gorditas.
El área de juegos es otro de los puntos de los que los visitantes se han quejado, ya que dicen no respetaron lo que se anuncio en un principio que con el boleto de entrada que cuesta $40 pesos los juegos serían gratis.
“Me gusta venir a la feria, pero hay algunos juegos que cuestan $40 pesos. Llegamos y nos encontramos con la novedad de que cobran, así como la rueda de la fortuna, la montaña rusa y los carros chocones... creo está mal porque engañan a la gente”, refirió el joven Aaron García.
Comerciantes comentaron que muchos de los visitantes solo recorren los stand pero no compran y esto les afecta ya que las ganancias son menores.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx