Municipio no gastará más en arreglo de bulevar
Municipio no gastará más en arreglo de bulevar

Municipio no gastará más en arreglo de bulevar

Local
|

Vecinos denunciaron que se abrió concreto recién instalado; autoridades municipales explicaron que no costará extra repararlo


Aunque aún desconoce el motivo real del por qué la constructora VISE rompió bloques de concreto del bulevar Los Reyes para hacer mejoras en líneas de drenaje, el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo señaló que al municipio no le costará el arreglo de dicho tramo.
Vecinos de dicho bulevar donde se realizan las obras de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, denunciaron el rompimiento del concreto que recién se había colocado, para dar arreglo a desperfectos en la línea de drenaje.
“Había una reparación de una tubería de las instalaciones al parecer de agua o drenaje, pero es todo el reporte que tengo, no tengo todavía oficialmente que fue lo que encontraron, pero al parecer es un cuadrito, de hecho yo tengo la imagen y ha de ser una afectación de 60 centímetros por un metro del concreto”, dijo.
Indicó que este tipo de casos deben ser notificados a la dirección municipal, para que antes de que se vaya la constructora se puedan arreglar los desperfectos.
Agregó que si bien estos detalles en la obra se pueden prever antes de que se instale el concreto, siempre se pueden dar situaciones como ésta; sin embargo lo ideal sería que desde el principio la obra quedara en óptimas condiciones.
Asimismo, refirió que problemáticas como ésta no ha sido común en la obra del Tercer Cinturón Vial, y que en algunos tramos no se han colado las banquetas pues aún falta instalar los semáforos.
“No son más de dos (casos) de este tipo de detalles, donde se haya levantado la loza de concreto por este motivo, el otro fue en Lázaro Cárdenas y fue una boca de tormenta”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx