Apuñalados, lesionados y accidentados tras concierto de Alfredo Olivas

Apuñalados, lesionados y accidentados tras concierto de Alfredo Olivas

Sucesos
|

Entre los lesionados está un elemento de Policía, a quien le cayó un caballo.

En el concierto, se tuvo que sacar a personas que protagonizaron una riña. FOTO: Especial


El exceso de consumo de alcohol y cerveza provocó tres riñas ayer durante la presentación de Alfredo Olivas en el palenque de Irapuato y que dejó un resultado de cuatro heridos tras ser apuñalados.


Además dejó a su paso dos volcaduras con un saldo de siete lesionados y un elemento de Policía Montado también lastimado, tras caerle encima el caballo durante el operativo alrededor del Inforum.


El intérprete de música regional mexicana, por un momento, tuvo que parar de cantar a la mitad de su presentación, luego de que dos hombres se tiraron a golpes en la zona Plata del recinto.


El cantante les pidió respeto y cuidado, porque sabía que en el lugar había niños y mujeres que si querían disfrutar de su música.


Luego siguió cantando, mientras la gente de seguridad obligaba a sacar a los protagonistas de la riña, oponiéndose en todo momento.


Al final, en la misma zona, otra riña entre dos hombres en total estado de ebriedad volvió a obligar a la gente de seguridad a retirarlos, detrás de ellos, salieron varias mujeres en su rescate.


La presentación de Alfredo Olivas terminó a las 3:30 de la mañana, pero al salir, en uno de los puntos de acceso y salida de la feria, un grupo de alrededor de 15 jóvenes, en completo estado de ebriedad, se agarraron a golpes y resultado de ello, cuatro apuñalados, uno de ellos, de gravedad.


Los cuatro fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General. No hubo detenidos.


Producto de ésto, se extendió la vigilancia por policías municipales y durante el recorrido, un caballo se despotricó, cayó el elemento de Policía Montada y encima de él, el equino; quedando lastimado.


El policía recibió la atención y aparentemente fue trasladado al Seguro Social en una ambulancia de Cruz Roja, en donde ingresó estable.


Pero no todo quedó ahí, a dos cuadras de la feria, sobre la glorieta del Cuarto Cinturón Vial, tres heridos dejaba un choque con volcadura de dos autos; uno de ellos, incluso terminó estrellándose también sobre un poste de alumbrado público.


Un testigo, relató que tres jóvenes en aparente estado de ebriedad, en un coche rojo salieron del Cuarto Cinturón.


Al llegar al cruce con el bulevar Solidaridad, no respetaron debido al exceso de velocidad en que viajaban y es estrellaron con un coche tipo Jetta azul que volcó, y en donde viajaban tres personas que salieron lesionadas. Ingresaron al Hospital General.


En otro hecho, cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, regresaban al municipio de Cuerámaro, también alcoholizados después de estar en el palenque, en una camioneta tipo pick up, color blanca, doble cabina.


Por la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad Santa Elena, el conductor perdió el control, se salieron del camino y volcaron.


Los cuatro salieron heridos, rescatados por bomberos y trasladados en ambulancias de Cruz Roja al Hospital General.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx