Detienen a hombres por robar moto
Detienen a hombres por robar moto

Detienen a hombres por robar moto

Sucesos
|

Un hombre les indicó que dos hombres armados le habían robado su motocicleta, esto con lujo de violencia.

La detención fue en la colonia Carmelitas. Foto: Staff.


Dos hombres fueron detenidos por elementos de Vigilancia Vecinal del turno nocturno en la colonia Las Carmelitas, los hombres habrían robado una moto con lujo de violencia, autoridades municipales remitieron a los detenidos a barandilla.


A las 5:50 de la tarde de ayer, vecinos de la colonia reportaron a los vigilantes que por las calles Las Manganas, Coleadero, Herradero y Jaripeo se paseaban dos hombres de aspecto sospechoso, los cuales se asomaban en las casas y carros.


Tras el reporte, los elementos de Vigilancia Vecinal de la colonia implementaron un operativo en la zona, al llegar al bulevar principal de la colonia afuera de un depósito de cerveza un hombre les indicó que dos hombres armados le habían robado su motocicleta, esto con lujo de violencia.


Tras esa información los uniformados lograron encontrar a los maleantes y detenerlos, así mismo la motocicleta fue recuperada de inmediato.


Minutos después llegaron al lugar varios elementos de la Policía Municipal a los cuales fueron entregados los detenidos, que fueron trasladados a barandilla, para después ser puestos a disposición del Ministerio Publico.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx