Estaba en fiesta y lo acuchilla familiar

Estaba en fiesta y lo acuchilla familiar

Sucesos
|

El hombre recibió la puñalada en el pecho.

El hombre fue llevado al hospital, herido y el agresor huyó. FOTO: Especial


Un hombre de 45 años resultó lesionado, luego de haber sido agredido con un cuchillo, que le perforó el pecho.


El hombre quedó tirado en el piso hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica.


Fue sobre la calle Salinas de Gortari, de la colonia Corral de Piedra, en Pénjamo, donde se encontraba Rafael Cervantes, alias “El Pipucho”, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros familiares.


Minutos antes de las 11 de la noche, tras haber ingerido demasiado alcohol, se hizo de palabras con uno de los presentes, el cual sacó un cuchillo y lo atacó, dejándolo lesionado.


En ese momento, varias personas avisaron de lo sucedido al sistema de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja.


Al llegar, pudieron constatar que el hombre se encontraba lesionado, por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y lo aseguraron en una camilla.


Posteriormente lo subieron a la ambulancia y con sentido de urgencia lo trasladaron a recibir atención médica al hospital.


Los familiares señalaron como responsable a un hombre que identificaron como Heriberto Mendoza Ramírez, quien se dio a la fuga.


A pesar de que elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo de búsqueda de la persona presuntamente responsable del hecho, pero no pudieron dar con su paradero.


Familiares indicaron que en las próximas horas estarían poniendo su denuncia ante el Ministerio Público.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx