Estaba en su casa y es atacado por cuatro

Estaba en su casa y es atacado por cuatro

Sucesos
|

Durante la mañana se presentó la agresión con armas y un destornillador.

El hombre fue llevado al hospital en una camioneta, pero fueron alcanzados por una ambulancia. FOTO: Especial


Una persona que se encontraba en el interior de su domicilio en la comunidad del Carrizalito, en Irapuato, fue atacado por al menos cuatro personas, quienes le dejaron diferentes lesiones producidas por arma blanca y de fuego.


Vecinos y testigos de los hechos identificaron a tres de los agresores como: “El Jaro”, “El Chuy” y “El Mudo”, quienes viven en frente al campo de futbol de la comunidad y que, a decir de muchos habitantes, ya son “un dolor de cabeza”, debido a que son muy problemáticos y tienen viviendo con miedo a toda la comunidad.

Casa de la persona agredida


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la mañana del domingo sobre la calle Benito Juárez de la comunidad. En la zona, Eleazar Caudillo Montecinos de 31 años, se encontraba en el interior de su casa, en uno de los cuartos, cuando hasta él arribaron cuatro personas que lo comenzaron a agredir. Todo parece indicar que el ataque se derivó de viejas rencillas.


En la agresión, Eleazar fue lesionado con un arma de fuego, además fue apuñalado en diversas partes del cuerpo con un desarmador. Después del ataque, los responsables huyeron al parecer a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.


Al momento del ataque, Eleazar se encontraba solo, sin embargo fue auxiliado por familiares que se enteraron de los hechos.


Mediante una camioneta tipo Silverado de color guinda, propiedad de un vecino, fue trasladado al Hospital. Posteriormente, sobre el bulevar Solidaridad fueron alcanzados por una ambulancia de Protección Civil que atendió y continuó con el traslado al hospital.


Mientras esto sucedía, algunos familiares subieron a una patrulla para realizar un rondín en la comunidad y dar con los responsables, pero pese a la operatividad de los elementos, no fueron detenidas las personas responsables.


 

Vigilaron desde la madrugada


Vecinos platicaron que durante la madrugada del domingo, entre la una y dos de la mañana, este mismo grupo de personas pasó frente a la casa del lesionado y realizaron varias detonaciones de arma de fuego. Además arrojaron varias piedras no solo a la casa del afectado, sino a la de los demás vecinos, gritando y amenazando a la gente.


El lesionado se reporta delicado de salud y recibe atención médica.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx