Niño es atropellado, ciudadanos le 'arman' camilla por falta de atención

Niño es atropellado, ciudadanos le 'arman' camilla por falta de atención

Sucesos
|

El menor, de 3 años, tuvo que esperar más de media hora para la llegada de la ayuda solicitada tras el incidente.

Cargar

Niño de 3 años es atropellado y la ayuda tarda en llegar. Fotografías: Staff

Más de 30 minutos, es el tiempo que tuvo que esperar un niño de tres años y medio para recibir atención medica por parte de paramédicos de Cruz Roja, después de que una camioneta lo “aventara” en plena Zona Centro de la ciudad.  Algunas personas armaron una camilla provisional hecha de cartón para poder llevarlo a un Sanatorio, ante la tardanza de la ambulancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Leandro Valle, del Barrio de San José. Ante la falta de ambulancias por parte de Cruz Roja y de Protección Civil, el menor tuvo que esperar tirado en la calle más de 30 minutos.

El niño, de tres años, caminaba junto a sus padres, cuando al parecer un descuido del menor ocasionó que se bajará de la banqueta, al mismo tiempo que una camioneta BMW de color blanca, pasaba por el lugar, sobreviniendo el incidente.

El conductor, de la camioneta al percatarse del incidente, aceleró la marcha y metió la camioneta a una vivienda sobre la misma calle 20 de Noviembre, para evitar que se la aseguraran.

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx