Gobierno presume inversión... pero vecinos no ven avance
Gobierno presume inversión... pero vecinos no ven avance

Gobierno presume inversión... pero vecinos no ven avance

Local
|

Habitantes de la zona aseguran que el Gobierno no está cumpliendo con lo que prometió.

En el lugar hay una lona que presume la inversión, pero quienes viven ahí dicen que sólo fue publicidad. Foto: Especial


Entre pasto seco y juegos rotos, caminan y se divierten vecinos en el parque Panorama, donde hay una lona que dice que invirtio el gobierno $960, 119.00 pero que no se nota, por lo que vecinos piden que se termine la obra y lo arreglen bien.



La señora Yolanda Martínez comentó que ya ha hecho varios reportes a Ecología y no le hacen caso, porque dice que es trabajo de obras públicas, pero a pesar de que hay una lona que dice que se invirtió, todo esta mal acabado.


"Hay juegos que aún tienen el plastico y unos marcos sólo tienen argollas pero no saben si ahí van columpios o aros, ademas los bebedors tienen tierra, el pasto está seco y ya quitaron la maya que dividía el área de perros por lo que se pide a las autoridades ya terminen el parque o que no presuman de lo que aún no concluyen", comentó.


Por otro lado Erich ciudadano alemán dijo que el parque se encuentra en malas condiciones y no sabe entonces que hace el gobierno con el dinero que según dice que invierte cuando hay juegos para niños rotos y en mal estado.







Alberto Muñoz dijo "ya los juegos que hay son viejos de metal y con el calor pueden quemarse sus manitas los niños, ademas el sube y baja esta roto le falta un asiento y hay columpios amarrados con cable, es una verguenza que el Gobierno diga que invierte cuando la realidad es otra".




Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx