Piden donar sangre para compañero que fue atropellado

Piden donar sangre para compañero que fue atropellado

Local
|

Uno de sus compañeros mencionó que el joven de 26 años puede perder la pierna.

El joven se encuentra en la clínica T1, y solicitan cualquier tipo de sangre. FOTO: Especial


Trabajadores de una empresa de Puerto Interior, solicitan donadores de sangre para su compañero veracruzano, que sufrió un accidente de motocicleta y el responsable se dio a la fuga.


Edson de Jesús Castro Gómez, de 26 años de edad, es ingeniero de una empresa automotriz y el sábado 3 de marzo a las 9 de la noche, sufrió un accidente sobre el bulevar Aeropuerto.


Al no contar con familiares en León, varios de sus compañeros se han estado turnando para cuidarlo.


El joven se encuentra en la clínica T1 en la cama 201 y requiere donadores de sangre sin importar el tipo.


Fractura expuesta en la pierna izquierda, es el resultado del percance donde el responsable logró darse a la fuga, así lo declaró un compañero del afectado.


Actualmente tiene varias operaciones en puerta, ya que uno de sus compañeros explicó que corre el riesgo de perder su pierna.


Edson no se encontraba en horario laboral, sin embargo, sus compañeros están haciendo lo posible para que la empresa pueda colaborar con los gastos que la recuperación pueda generar.


Ana María, hermana de Edson, estará por unos días en la ciudad para cuidarlo, pero hasta ayer por la tarde se desconocían cuáles serán los cuidados para la recuperación.


Las personas que deseen apoyar a Edson como donadores de sangre o una silla de ruedas, lo puede hacer comunicándose a los teléfonos 2227892040 con Ana María y al 4777661423 o presentándose antes de las siete de la mañana en la clínica y dar la información de Edson.