'Vamos a recuperar la paz en León', dice Sergio Contreras

'Vamos a recuperar la paz en León', dice Sergio Contreras

Local
|

Sergio Contreras oficializa su candidatura a Alcalde y asegura que, de ganar, buscarán la paz en León.

Cargar

Contreras también señaló ya tener su equipo de trabajo. FOTO: Areli Barrera


Ayer en el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Sergio Contreras Guerrero se registró como candidato a la Presidencia Municipal de León.


Al menos unos cien militantes del Partido y los integrantes de su planilla, acompañaron a Contreras Guerrero y su planilla en su registro.


“Vamos a recuperar la paz y esto no es un trabajo nada más de Sergio Contreras, de un equipo con el que venimos a trabajar. Yo no vengo a pelarme con Ricardo Sheffield o con Héctor López Santillana, yo solo vengo a decir lo que vengo a hacer y es porque los demás no lo han hecho”, manifestó el candidato.


Aseguró que en su planilla hay gente preparada, que al igual que él, están dispuestos a trabajar los siete días de la semana, las 24 horas del día y por los tres años de gobierno. Además de que tienen la vocación de servir y no estarán en sus puestos por 'deudas políticas'.


“Ya estamos trabajando en la elaboración de lo que va a ser el plan y el programa de Gobierno, en cuanto a la propuesta concreta, el equipo está listo, vamos a tener expertos en las diversas áreas de trabajo que vamos a venir generando la oferta electoral hacia la ciudadanía. Es un equipo muy preparado, traigo acompañantes en la planilla con experiencia tanto en el sector público como en el sector privado, es un equipo que sí sabe trabajar, que sí sabe cómo se tienen qué hacer las cosas en León.


“De cerca, trabajo de calle, para solucionar los problemas del día a día y por supuesto tengo un equipo preparado y capacitado, para darle soluciones al tema de seguridad, de movilidad y de inclusión”, expresó.


Criticó que León llevé años de rezago y particularmente durante los últimos dos, en los que dijo parece que el tiempo se detuvo o que nos regresamos a principios de los años 2000.


“El trabajo de la regiduría fue un elemento final para la preparación de Sergio Contreras a la aspiración de Alcalde, al igual que mi trabajo como diputado, académico, abogado. Ya basta de los club de panistas en donde solo son unos cuantos los que desde los consejos y el Ayuntamiento se gobierna, vamos a gobernar los leoneses”, declaró.



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Logrará Sergio Contreras la presidencia municipal?

No