Encuentran cuerpo con rostro desfigurado
Encuentran cuerpo con rostro desfigurado

Encuentran cuerpo con rostro desfigurado

Sucesos
|

El hombre sin vida fue hallado a un lado de las vías del tren.

El cuerpo del hombre también presentó lesiones en el pecho. FOTO: Especial


El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida a unos metros de las vías del tren.


Su rostro estaba completamente desfigurado y presentó visibles lesiones en el pecho, pero la investigación fue iniciada por la Unidad Especializada en Homicidios.


Habitantes cercanos al Rancho La Huaracha pasaron por un camino de terracería que está cerca de las vías del tren y encontraron a un hombre boca arriba.


Al acercarse a verlo, notaron que tenía varios golpes en el vientre y el rostro destrozado, por lo que reportaron al Sistema Único de Emergencia (911).


Policías municipales se acercaron a la zona y al confirmar el hallazgo, solicitaron apoyo de paramédicos.


Los socorristas de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del hombre.


Es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que vestía playera blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado tipo mocasín oscuro.


“A simple vista las lesiones son del rostro, debo mencionar que somos nosotros los que nos vamos a hacer cargo, la Unidad de Homicidios iniciará la investigación, vamos a ver si se trató de un asesinato o algo accidental, pero fue encontrado muy cerca de la vías del tren”, declaró José Luis Álvarez, jefe de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.


Desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía fue cerrado el paso en esa zona, para evitar que curiosos contaminaran algún indicio.


Cerca de la víctima, fue localizada una tabla de madera con rastros de sangre; sin embargo, sobre las vías del tren los peritos también ubicaron rastros de sangre.


El cuerpo de la víctima fue levantado por Semefo para llevarlo al anfiteatro y practicarle le autopsia que confirme la causa de su muerte.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx