Ministerial habría disparado a hombre; no hay datos

Ministerial habría disparado a hombre; no hay datos

Sucesos
|

De acuerdo con familiares del hombre de 32 años, él les dijo que 'el Ministerial' lo había atacado.

El presunto ataque se presentó el sábado por la madrugada. FOTO: Especial


El vocero de la Subprocuraduría de Justicia, declaró que no hay datos en la carpeta de investigación que señalen a un agente activo de la Policía Ministerial que haya atacado a balazos a un hombre en la colonia Lomas de Echeveste.


Así lo confirmó el jefe de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, José Luis Álvarez y mencionó que otra hermana de la víctima declaró ante ellos y dijo que sólo salieron de su hogar tras escuchar los disparos.


Cuando vieron a su familiar tendido en el piso lo llevaron a una clínica y no supieron quién lo atacó.


“No hay esa referencia y por ahora no tenemos dato de que exista un elemento llamado así”, declaró José Luis Álvarez.


El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado sobre el bulevar Puma casi con Elefante, entre Ganso y la calle Hiena de la colonia Lomas de Echeveste.


Miguel Ángel Paredes Aranda de 32 años de edad, salió de su casa como lo hacía todos los días y se fue a sentar a una banqueta para tomar sus cervezas, según platicó su hermana Debora para am/Al Día.


La familiar de Miguel declaró que él pudo decir antes de que lo llevaran al hospital, que “El Ministerial” lo había atacado.


Ellos dijeron ubicar a ese supuesto elementos como David Valencia, pero el jefe de la Unidad de Homicidios, dijo que ese dato no viene en la declaración que les dieron los familiares.


El funcionario dijo que Miguel Ángel Paredes Aranda, de 32 años de edad, se encuentra delicado de salud debido al único disparo que recibió en el pecho.


En el lugar de los hechos aseguraron 2 casquillos percutidos, que son analizados por periciales.


“Se acudió al hospital para tomarle la entrevista, pero al ser revisado por nuestro perito médico nos informa que está sedado e imposibilitado para declarar, se le encontró sólo una lesión en el tórax, pero como lo pueden mover, no sabemos si tienen más”, informó el funcionario.