Se les escapa la victoria a los Brujos

Se les escapa la victoria a los Brujos

Deportes
|

Los brujos sufren tremenda remontada de 3-4 en casa ante el Atlético Leonés.

Entraron desconectados en el segundo tiempo. Foto: Karen Guerrero.


El conjunto Atlético San Francisco le brindó a su afición un partido lleno de emociones, aunque no le pudo dar un triunfo pues el conjunto de Atlético Leonés se lo arrancó con un marcador de 3 por 4, rompiéndole el ‘hechizo’ a los Brujos.


Como bien se esperaba, este compromiso para los de casa no sería para nada sencillo, pues se enfrentaba al mejor de la competencia, o al menos así lo reflejaban sus números que lo mantienen en el primer lugar de la tabla.


Por parte de los de casa saltaron los hombres que mayor regularidad habían tenido en sus actuaciones. El partido arrancó y pintaba una buena cara para el conjunto del Rincón pues por un momento se tuvo en la lona al líder con tres ‘hechizos’ que realizaron Sergio Flores, Víctor Méndez, éste con un golazo al ángulo, y uno más de Sergio Rivera quien llegó a 30 dianas; por parte de los visitantes hicieron un gol, que les daba esperanzas en el compromiso, yéndose a ldescanso con el marcador de tres por uno en la primera mitad.


Segundo tiempo


Ya para el complemento ambos conjuntos saltaron a la cancha, y Atlético Leonés salió convencido para remontar el marcador; las acciones comenzaron y se apoderaron del balón con los primeros toques cuando los visitantes lograron hacer daño poniendo el 3 a 2. 


Con la anotación provocaron cierto desconcierto en Brujos, quienes apenas se acomodaban en su parado cuando nuevamente cayó el tercer de Leonés, que igualó los cartones; los rostros de los pupilos Alba se percibían desencajados, sin embargo, no dejaron de intentar las jugadas cerca del arco rival.


El conjuno de la brujería logró buena movilidad por las bandas y el centro pero eran bien cubiertos por los leoneses, negándoles irse nuevamente arriba en el marcador; esto aunado a diversas decisiones arbitrales que calentaron los ánimos en las tribunas y en las bancas.


El descalabro de ‘Brujos’ se consumaría después de 18 encuentros sin conocer la derrota, cuando surgió un tiro desde tres cuartos de cancha para darle la vuelta al marcador 3-4 en favor de los visitantes y estos poco a poco se encerraron en su terreno para proteger la ventaja.


Los reclamos hacía la tercia arbitral siguieron creciendo, dejando como resultado la expulsión de Alan Alba.


Brujos aún tuvo algunas aproximaciones, pero no las pudo concretar, en lo que va del torneo, este encuentro fue en el que más goles recibió el arco local con cuatro tantos, se mantienen con 63 puntos.


 El próximo miércoles visitan al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas.