Hieren de bala a hombre

Hieren de bala a hombre

Sucesos
|

La agresión ocurrió durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Del Valle; se ignoran los motivos del ataque.

El purisimense desconoce el por qué lo agredieron a balazos. Foto: Staff.


Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en San Francisco del Rincón; se desconoce el motivo de la agresión.


Fue la madrugada del sábado, alrededor de la 1:30 horas, cuando habitantes de la zona escucharon varias detonaciones por lo que salieron de sus domicilios para percatarse de lo sucedido.


Mismos que observaron a un hombre tirado en el suelo, el cual se encontraba herido por lo que dieron aviso a las autoridades para que le brindaran de su ayuda al afectado.


Fueron elementos de Seguridad Ciudadana que por indicaciones de radio cabina central de emergencias que se trasladaron al bulevar Del Valle casi esquina con calle Valle Verde en la colonia Infonavit del Valle en este municipio.


Ahí los elementos policíacos encontraron al lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que se entrevistaron con la víctima.


Él se identificó como Juan “N”, de 22 años, con domicilio en la calle Las Covachas en la colonia Los Veneros en Purísima del Rincón.


El herido manifestó a los oficiales que momentos antes al ir circulando a bordo de su bicicleta, observó que dos hombres con vestimentas obscuras a bordo de una motocicleta que se aproximaron a él y sin cruzar palabras sacaron un arma de fuego y le dispararon.


El personal de Protección Civil luego de recibir el reporte llegó al lugar y le brindó los primeros auxilios al afectado, indicando que la herida se encontraba en la pierna por lo que requería de atención médica.


Posteriormente, los socorristas de Cruz Roja lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.


Por último la víctima mencionó que desconoce el motivo por el cual fue agredido, por lo que las autoridades siguen investigando sobre el hecho.