Identifican a hombres asesinados
Identifican a hombres asesinados

Identifican a hombres asesinados

Sucesos
|

Según autoridades los hoy occisos no contaban con antecedentes penales.

Los jóvenes estaban instalando un equipo de sonido en el Atos. Foto: Archivo


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que los dos hombres asesinados la noche del viernes en San Francisco del Rincón fueron identificados.


Alrededor de las 9:00 de la noche del viernes, se inicio con la carpeta de investigación luego de que resultaran dos hombres muertos por proyectil de arma de fuego.


Los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios notificaron que los ahora finados, fueron identificados como Juan Carlos, de 18 años de edad, con domicilio en el bulevar Juan García, y Christian, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tomas García, ambos del Fraccionamiento San Miguel.


Testigos indicaron que los dos amigos se encontraban afuera del bulevar Juan García a quienes les hacían instalaciones de sonido al automóvil de la marca Dodge, tipo Atos, blanco, cuando fueron atacados por su agresor el cual se presume iba encapuchado, se acercó, les disparó y caminado huyó, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.


Juan Carlos murió al recibir 14 lesiones por arma de fuego, de las cuales 4 fueron de entrada y tres de salida, también fueron tres que rozaron y 4 de sedal.


Por otro lado Cristian recibió 22 lesiones en total de las cuales, 11 fueron de entrada, 9 de salida y 2 de sedal.
Ambos hombres recibieron los disparos en el cráneo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx