Podremos pasear en el espacio en 2019
Podremos pasear en el espacio en 2019

Podremos pasear en el espacio en 2019

Tecnología
|

Elon Musk, quien envió cohete con un auto Tesla a Marte, dijo que en 2019 tendrá lista una nave espacial que hará viajes cortos con humanos.

El empresario de origen sudafricano, se refirió también a la inteligencia artificial, y aseveró que ésta debe ser llevada con cuidado y regulada pues es una tecnología muy peligrosa. Foto: Especial


Elon Musk, el hombre que recientemente envió a Marte uno de sus autos Tesla, tripulado por Starman, anunció que en la primera mitad de 2019 estará lista una nave espacial que podrá hacer viajes cortos con seres humanos.


"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria, y creo que podremos hacer viajes cortos en la primera mitad del próximo año", aseveró el CEO de SpaceX y Tesla Motors.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes al festival South by Southwest (SXSW) 2018, el empresario recalcó que su firma busca que los viajes al Espacio no sean sólo accesibles para las personas ricas, sino sea un acto accesible para todos.

El también creador de Tesla Motors Musk afirmó que haber enviado uno de sus autos Tesla a Marte se trata de un proyecto que tiene el objetivo de decirle a la humanidad que cualquier cosa es posible.

El empresario de origen sudafricano, se refirió también a la inteligencia artificial, y aseveró que ésta debe ser llevada con cuidado y regulada pues es una tecnología muy peligrosa.

"Tiene que haber regulación sobre las personas que trabajan en la inteligencia artificial, porque ésta es más peligrosa que las armas nucleares", aseveró Musk.

Al cuestionarle sobre el plan de negocios de sus empresas, Elon Musk afirmó que no le gusta hacerlos ya que la mayor parte de las veces fracasan, sin embargo, aseguró que cuando se desarrolla alta tecnología lo principal es venderla directamente a todas las personas y no a otras empresas que ni siquiera la utilizarán.

Durante su participación, Elon Musk bromeó sobre cuál es su inspiración y dijo que la suya era el rapero Kanye West.

Incluso, al final de su participación, el CEO de Tesla y SpaceX se dio unos segundos para cantar con su hermano la canción "My Little Buttercup".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx