Dan 75 mdp a distribuidor vial

Dan 75 mdp a distribuidor vial

Local
|

La primera etapa consiste en planeación, la parte física iniciará en fechas. Se espera concluirlo en octubre.

La convocatoria está a cargo de Gobierno del Estado / Foto: María Martínez


La realización del distribuidor vial para cuatro caminos ya comenzó, la primera etapa de la obra contempla la planeación y organización del proyecto; está programada para terminarse en octubre, alrededor de 75 millones de pesos serán invertidos en dicha construcción.


Desde el pasado 26 de febrero ingenieros y topógrafos comenzaron con el análisis del espacio donde se estará realizando el distribuidor vial, una vez concluida ésta etapa la parte física de la obra arrancara.


“La convocatoria para construir el entronque en cuatro caminos está bajo responsabilidad del gobierno del Estado y, ha puesto a disposición de esta obra 75 millones de pesos, mismos que ya fueron fallados y por lo tanto el inicio de los trabajos comenzó el 26 de febrero”, compartió Víctor Duarte, director de Obras Públicas Municipal.


De acuerdo con el funcionario, Yuriria era el principal interesado en la edificación de esta obra, sin embargo, los municipios vecinos de Moroleón, Uriangato Y Salvatierra se sumaron a la causa debido a la gran cantidad de accidentes que se han presentado en la zona, y por ser una vía de circulación que, de alguna manera, conecta a las cuatro localidades.


“Ahorita no se ve la obra física porque sólo hay ingenieros y topógrafos realizando sus labores, lo cual tiene que ver con la planeación y organización de la obra, ya después veremos el trabajo en sí; esto ha sido un producto gracias a la iniciativa de Yuriria y los demás municipios para evitar que se den ciertos accidentes en esa área”, explicó Duarte.


El director de Obras Públicas comentó que la obra tiene programado el jueves 04 de octubre, del año en curso, para su terminación, y agregó que el trabajo en general está bajo la responsabilidad y disposición del Gobierno del Estado.


Moroleón, Uriangato y Salvatierra; se sumaron a la causa debido a la gran cantidad de accidentes en la zona.


Al detalle


26 de febrero iniciaron trabajos de planeación.


En octubre concluirá Ingenieros y topógrafos analizan el espacio.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx