PRD trabaja aunque esperan resolución

PRD trabaja aunque esperan resolución

Local
|

Ya sea en unión con los ‘azules’ o solos, actuarán y demostrarán el por qué son primera fuerza en 4 municipios de Guanajuato.

Eleazar Cárdenas Tierrablanca. Foto: Mauricio Ortiz.


Con respecto a que el PRD no pueda hacer alianza con el PAN, Eleazar Cárdenas Tierrablanca, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal mencionó que seguirán trabajando, ya sea en unión o solos, esperando la resolución que el INE otorgue en próximos días.


"Estábamos con la idea de participar con "los azules" y salen con que el Tribunal (electoral), la sala que está en Monterrey, nos lo echó para abajo, aunque el partido va a presentar documentos para ver si hay una revocación de este mandato", externó.


Comentó que están como partido y les toca demostrar que en todos los municipios del Estado están presentes; actualmente son primera fuerza en 4 municipios del Estado y actuarán y demostrarán del por qué están ahí y de qué están hechos.


"Es una buena oportunidad para demostrar que se puede, si bien íbamos con los azules, no somos dependientes de ellos. Vamos a trabajar y yo siento que el partido está fuerte en muchos sentidos y vamos a actuar, no sólo tener 4 municipios, si no más, el objetivo es crecer", puntualizó.


Señala que el partido ya tiene sus bases, y con respecto a los movimientos que varios militantes han hecho a otros partidos fue bueno para depurar y ahora sólo están los que de verdad quieren estar, los que quieren trabajar, siendo ahora puro perredistas por convicción, y no por interés.


"Aquí es trabajar y demostrar a la ciudadanía de que estamos hecho, trabajando para ellos mismos".


La resolución ante el Tribunal Electoral se dará entre hoy o mañana, y no importa si es solos o acompañados, seguirán trabajando, no ateniéndose.


"El PRD nació solo, no depende de otros partidos, somos de izquierda y así será", finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx