Del Toro ya tiene sus Oscar... y su piñata

Del Toro ya tiene sus Oscar... y su piñata

Espectáculos
|

El director de 'La Forma del Agua' ya puede presumir 'otro logro' en su carrera.

El director mexicano ha ofrecido varias master class en Guadalajara. FOTO: AP


El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador de dos premios Oscar por su película La forma del agua, forma parte ahora del extenso surtido de piñatas creadas por un negocio de artesanos en Reynosa.


A través de su cuenta de Facebook, la Piñateria Ramírez compartió una imagen de su más reciente obra: una piñata del cineasta acompañado de una réplica de una estatuilla del Oscar y una representación del hombre anfibio que protagoniza su película.


"Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos…. Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump…. Derrumbando muros…. POR QUE SOY MEXICANO", es el mensaje que acompaña las fotos de la piñata.


La publicación ha causado admiración entre los usuarios de redes sociales, quienes aplauden el buen trabajo de los artesanos aunque hay quienes aseguran, en tono de broma, que le falto un poco de relleno porque "lo hiciste muy esbelto".


La Piñatería Ramírez es un negocio famoso por crear piñatas basado en eventos y personas que se han vuelto virales en redes sociales como es el caso de la quinceañera Rubí, la perrita rescatista Frida, el encuentro de Kate del Castillo con 'El Chapo', entre otros.



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Comprarías una piñata de Guillermo del Toro?

No