Guanajuato sigue cautivando a más estrellas

Guanajuato sigue cautivando a más estrellas

Espectáculos
|

En esta ocasión un artista de nivel internacional vino a grabar su nuevo video musical en las hermosas calles de nuestro Estado.

El artista del k-pop se enamoró de la capital y de San Miguel de Allende. Foto: Especial.


San Miguel de Allende apenas se “recupera” de la emoción por haber tenido a Meryl Streep como turista y ahora una nueva estrella se deja cautivar por la belleza del estado.


Se trata de Eric Nam, un cantante y presentador de televisión coreano-estadounidense que forma parte del famoso género musical K-pop. El intérprete de temas como “Perhaps Love”, “Can’t help myself” y “Cave me in” se encuentra en la ciudad colonial guanajuatense para grabar un video, según informó el mismo a sus fans a través de su cuenta de Facebook.



“Hola, estoy en Guanajuato grabando para mi nuevo álbum y espero que ustedes disfrútenlo cuando lo...open, ejem...’ebro’ (al parecer quiso decir “abra”, es decir, cuando sea lanzado). “Pues me gusta mucho Guanajuato y San Miguel de Allende, creo que es muy hermosa, bellísima. Gracias por invitarnos aquí”, fue lo que expresó en un breve video el músico en español, para luego despedirse en inglés deseando paz.


Este clip, de apenas 35 segundos, llevaba hasta ayer ya 50 mil reproducciones, tenía más 500 comentarios y había sido compartido casi mil 600 veces.



Además, el artista de 29 años había publicado hace unos días en su cuenta de Instagram que visitaría México y luego posteó en sus redes una selfie en Guanajuato capital donde agradece la hospitalidad que ha recibido. 



Desde su llegada, todas sus publicaciones han sido en español.


Por su parte, Sectur compartió tres imágenes del momento de la grabación en la Zona Centro, realizada en Relox y San Francisco.



Incluso el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera, confirmó esta visita, que fue apoyada en especie, con hospedaje y cátering para seguir reactivando la economía local.


“Esto es promoción para el estado y vamos a apoyar esa producción. Como hemos estado trabajando desde la creación de esta ley de apoyos cinematográficos, de un cantante coreano que en Asia es un fenómeno, se llama Eric Nam.
“Yo me imagino que es su nombre occidental y cuando buscamos en YouTube sus videos, todos son de millones de views y quiere grabar en Guanajuato y va a grabar en San Miguel de Allende”
, comentó Olivera el mes pasado.
“Es una gran sensación en Asia y nos honra que vamos a poder presumir a Guanajuato a través del video de este artista”, añadió.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx