Una ladrona, una justiciera y una millonaria son las protagonistas de nueva novela de Azteca

Una ladrona, una justiciera y una millonaria son las protagonistas de nueva novela de Azteca

Espectáculos
|

Tres Milagros es el nuevo melodrama tipo teleserie de TV Azteca.

Cargar

A partir de las 21:30 horas por Azteca Trece. Foto: Especial


Para sacudirse la etiqueta de telenovela y apostando por un formato mucho más ágil como el de la teleserie, Tres Milagros, el nuevo proyecto de TV Azteca, contará la historia de tres chicas que nacen el mismo día, a la misma hora y comparten el mismo nombre.

Lo único que las une es una profecía, que dicta que si las tres se juntan, una de ellas morirá, al igual que el hombre que aman.

Las protagonistas son Milagros Cruz “Nikita” (Fátima Molina), una ladrona que ayuda a sus seres queridos; Milagros Rendón (Alexa Martin), quien estudia para convertirse en policía; y Milagros Valdapeña (Marcela Guirado), una chica berrinchuda y caprichosa.


"Para empezar, son 60 episodios. Los encuadres y los emplazamientos cada vez son más en formato de serie y menos de telenovela, nada se graba en set, todo en locación. Gracias a esto, la forma de contar la historia es más rápida y ágil.


"Sí se está evolucionando en cuanto a la hechura, pero respecto a la escritura creo que ahí todavía podemos apretar mucho más las tuercas para que se escriban más historias originales, y no ese híbrido de serie y telenovela que estamos haciendo", consideró Guirado en entrevista.


Para los actores, este tipo de proyectos son todo un regalo, pues los obligan a abordar mucho mejor sus personajes y saber que la historia tiene un inicio y un final definidos.


"A diferencia de las novelas, aquí tienes todo el tiempo del mundo como actor para prepararte. No es lo mismo ensayar para 250 capítulos que para 60. En los llamados diarios trabajas 10 escenas, no 30, como usualmente es en las telenovelas", señaló Martin.


Tres Milagros arranca este lunes a las 21:30 horas, por Azteca Trece



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Piensas ver este programa?

No