Colisión vial provocó tráfico en la ciudad

Colisión vial provocó tráfico en la ciudad

Sucesos
|

Ninguno de los tripulantes del transporte público resultó con lesiones.

El auto que impactó era un sedán blanco marca Honda. Foto: Staff.


Una colisión vial se registró en los momentos en que se llevaba a cabo la segunda vuelta del “Power Stage del Rally Guanajuato México” que provocó tráfico en la ciudad, sin embargo fue atendido con rapidez por los cuerpos de seguridad. 


Dolores Karina Soria Narváez, de 32 años y con domicilio en la calle Veracruz de Dolores Hidalgo, así como su madre, la señora María Albina Narváez Ramírez de 68 años resultaron lesionadas, aunque no de gravedad. 


Los hechos se registraron  pasadas la 1:00 de la tarde, cuando un reporte alertó del encontronazo, luego de que la conductora de un sedan blanco marca Honda, con placas MRM-55-57, perdiera el control del mismo y terminará impactando de frente contra la parte trasera del autobús de pasajeros. 


Pese a resultar con múltiples golpes, ninguna de las pasajeras del automóvil particular necesitó ser trasladada al hospital.


El reporte fue atendido también por los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes a bordo de la unidad 12, llegaron al lugar de los hechos, y apoyaron en las labores para reactivar el paso de los vehículos por la zona. 


Cabe mencionar que pese a llevar pasajeros a bordo en el momento del accidente, ninguno de los tripulantes del transporte público resultó con lesiones.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx