Conductor pierde control de vehículo y se vuelca
Conductor pierde control de vehículo y se vuelca

Conductor pierde control de vehículo y se vuelca

Sucesos
|

El conductor perdió el control por el exceso de velocidad; decidió no dar a conocer sus generales.

La camioneta Jeep Cherooke sufrió daños severos en uno de sus ejes y diversos golpes en la carrocería. Foto: Staff.


En un gran susto terminó el viaje que realizaba un capitalino a bordo de su camioneta, lo anterior luego de que debido a la velocidad en la que se trasladaba éste perdiera el control del vehículo. 


Los hechos se registraron la mañana de este domingo frente a las instalaciones de la Policía Municipal de una conocida tienda departamental, cuando el conductor, quien decidió no dar a conocer sus generales; manejaba con dirección hacia la Alhóndiga de Granaditas. 


Tras realizar una maniobra incorrecta, el vehículo derrapó unos metros y terminó volcándose sobre su costado derecho, muy cerca del tronco de uno de los árboles que hay en la zona. 


El hecho alarmó a las personas que iban pasando y a las que se encontraban reunidas en la parada del transporte urbano que se localiza muy cerca, motivo por el que se reportó el incidente. 


Afortunadamente, el hecho no causó ningún lesionado y el conductor sólo tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos, ya que sólo presentaba diversas escoriaciones. 


Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, reacomodaron la camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas GLU-046-A, misma que sufrió daños severos en uno de sus ejes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx