Resbala y muere en el camino que sube al Pípila
Resbala y muere en el camino que sube al Pípila

Resbala y muere en el camino que sube al Pípila

Sucesos
|

Aparentemente el sexagenario estaba en estado etílico cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros.

Al tratar de cruzar la calle por una peña con sus amigos, Antonio resbaló al no poder mantener el equilibrio y cayó de frente. Foto: Staff.


Un hombre de la tercera edad, al parecer en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y se precipitó de una altura de 3 metros y se golpeó la cabeza sobre las piedras del camino que sube al Pípila, falleciendo minutos más tarde, en Cerro del Gallo. 


El hombre había salido de su casa en compañía de dos amigos, pero al cruzar la calle que están a desnivel, se resbaló y cayó de frente; los cuerpos de emergencia tardaron más de 50 minutos en arribar al lugar de la tragedia. 


El lamentable hecho se registró ayer después de las 5:00 de las tarde en la subida de camino empedrado que va al Pípila, en el Cerro del Gallo, cuando Antonio Hernández, de 65 años y sus dos amigos, decidieron cruzar la calle que esta a desnivel, pero lo hicieron por una peña. Los dos amigos bajaron primero, pero Antonio no pudo mantener el equilibrio y se fue de frente hasta el empedrado, golpeándose la cabeza. 


Tras la caída, sus amigos lo auxiliaron y pidieron los servicios de una ambulancia, mientras, Antonio se desangraba lentamente. 


Los servicios de emergencia tardaron más de 50 minutos en arribar, según testigos de la tragedia, pero cuando los paramédicos de Protección Civil revisaron a Antonio, ya no tenía signos vitales. 


Por decir de los amigos del hoy occiso, los tres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de Antonio, y que la salir nunca se imaginaron que sucediera el lamentable accidente. 


Del cuerpo se hizo cargo peritos del Ministerio Público, quienes ordenaron su traslado en una unidad del Semefo para la necropsia de ley.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx