¿Quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Luis Miguel en su camioneta?
¿Quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Luis Miguel en su camioneta?

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Luis Miguel en su camioneta?

Espectáculos
|

Luis Miguel estaba acompañado de una guapa mujer, tras terminar uno de sus concierto en el Auditorio Nacional.

Foto: El Universal.


Luis Miguel siempre se ha caracterizado por llevar su vida personal en total privacidad, sin embrago últimamente ha sido más abierto con esta, pues en su serie autobiográfica de Netflix contará parte de su privacidad.


Desde que inició su gira, Luis Miguel ha estado más presente en los medios de comunicación. En el primer concierto del Auditorio Nacional saludó a la prensa desde su camioneta, pero al bajar la ventanilla se veía acompañado de una misteriosa chica rubia. Esto causó la incógnita entre sus fans y los medios, pues todos se preguntaban quién era esa guapa mujer que se encontraba junto a él.


El misterio ha sido resuelto, pues la mujer que lo acompañaba ese día es cantante y forma parte de su equipo de coristas. Paula Peraltaes argentina y trabaja arduamente en la gira que realiza “El Sol”. 


La relación -laboral- entre ellos comenzó cuando Luis Miguel daba un concierto en Buenos Aires y Paula asistió como una fan más en la fila 17, alguien del equipo de "El Sol" se le acercó y la pasaron a primera fila, después del show hubo un reencuentro. Tres días después ya estaba en el escenario de 'LuisMi' como parte de su equipo.



Paula tiene una figura privilegiada, siempre luce su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram. Además de cantar ella se dedica a modelar


En sus redes sociales se puede notar que disfruta mucho de su trabajo y de los shows de Luis Miguel, pues siempre publica fotografías de sus actuaciones en el escenario y del detrás que vive previo a los conciertos.



Al parecer la relación de Paula con el cantante es solamente laboral, pues en su Instagram comparte fotos con su pareja, de quien se puede notar está muy enamorada.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx