Cinco convalecen en hospital regional tras accidente en Yahualica
Cinco convalecen en hospital regional tras accidente en Yahualica

Cinco convalecen en hospital regional tras accidente en Yahualica

Huasteca
|

El incidente ocurrido la noche del sábado provocó cuatro personas muertas.

Foto: JM. Lagunes.


El director del Hospital Regional de la Huasteca, José Manuel Ríos González, confirmó que de 13 personas lesionadas tras el accidente automovilístico en Yahualica y que ingresaron a la sala de urgencias, solo cinco de ellas continúan su etapa de recuperación en dicho centro.



Foto: JM. Lagunes.


Anunció que hasta ayer no han registrado ninguna alta médica, pues refiere como grave el estado de salud que guardan estas personas víctimas del choque de un Nissan Frontier que se dice embistió de frente a la Urvan del servicio público de la ruta Huejutla-Zoquitipan, la noche del sábado.


Recordó además que durante el transcurso del domingo pasado cuatro personas, dos niños, un adolescente y un adulto fueron enviados en helicóptero a Pachuca para ser atendidos en hospitales.


“De los 13 que llegaron al hospital el sábado por la noche, dos murieron en la sala de choque minutos después del accidente, dos más fueron llevados a Atlapexco y otros cuatro José Antonio Hernández Hernández, Santos Hernández Hernández, Fernando Navarro y Juan Méndez San Juan, trasladados vía aérea a la capital del estado”, detalló.


Por tal motivo reitera que son cinco las personas que convalecen en el Hospital Regional y cuatro más en el centro hospitalario de Atlapexco.


Son cuatro personas muertas tras el accidente: Jazmín Flores Rodríguez, Rey David Ortega Vélez, de 30 y 40 años, vecinos de Huitznopala; José Antonio Hernández, de 3 años y Eustorgio de Jesús Hernández Cordero, de 27 años, vecino de Mecatlán, hijo del edil de Yahualica y conductor de la unidad Nissan Frontier.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx