Eliseo Molina será suplente en fórmula al Senado  
Eliseo Molina será suplente en fórmula al Senado  

Eliseo Molina será suplente en fórmula al Senado  

Local
|

El diputado local plurinominal de Nueva Alianza fue postulado en coalición con PRI y Verde Ecologista 

Foto: Y. Dávila


Eliseo Molina Hernández, diputado local plurinominal, fue postulado como suplente en la segunda fórmula de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza que encabeza Alejandro González Murillo al Senado de la República.   



Eliseo Molina Hernández


El enroque lo confirmó Juan José Luna Mejía, presidente del partido turquesa en Hidalgo, quien, en principio, había sido electo por el consejo estatal para la mancuerna en la fórmula.


“Nueva Alianza reconoce el liderazgo de Alejandro González Murillo, pues a su llegada se ha sumado gente de otros institutos políticos; hoy, la suplencia también nosotros la ponemos e irá nuestro diputado Eliseo”, dijo el presidente del Nueva Alianza en entrevista radiofónica. 


EN SUSPENSO CANDIDATURAS COMUNES 


A un mes del registro de candidatos ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, Luna Mejía indicó que aún no se define si se irá con el PRI, PVEM y Encuentro Social en candidaturas comunes en seis distritos electorales. 


“Hasta este momento no está definido. Sin embargo, nosotros estamos impulsando que de estas seis candidaturas comunes podamos encabezar la del distrito de Villas de Álamo; pero hemos puesto como límite a finales de marzo para definir”, indicó.


De acuerdo con el presidente del PRI, Leoncio Pineda Godos, los distritos en donde se coaligarían bajo esta figura son: Zimapán, Ixmiquilpan, Huichapan, Pachuca 13, San Felipe Orizatlán y Villas del Álamo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx