Idom Ingeniería realizará estudio para Zona Económica Especial de Hidalgo
Idom Ingeniería realizará estudio para Zona Económica Especial de Hidalgo

Idom Ingeniería realizará estudio para Zona Económica Especial de Hidalgo

Local
|

El análisis costará 15 millones de pesos

Foto: Y.Dávila


Idom Ingeniería, empresa internacional de servicios profesionales de consultoría y arquitectura, realizará los estudios de factibilidad para el proyecto de la Zona Económica Especial que se planea instalar en Hidalgo.



Foto: Y. Dávila


El análisis que costará 15 millones de pesos contempla el estudio de los terrenos para la ubicación del proyecto, identificar los principales sectores que pueden instalarse y la relación de posibles inversionistas interesados.


Además de elaborar un inventario de condiciones de infraestructura, viabilidad jurídica, ordenamiento territorial, e identificar riesgos sociales e impacto ambiental sobre el establecimiento de la zona. 


La finalidad es obtener un dictamen para que el gobierno federal decida instalar una zona económica en Hidalgo.


Su objetivo es democratizar la productividad a nivel regional para que sus habitantes tengan las mismas posibilidades de desarrollo y bienestar que los del resto del país. Ofrecen beneficios fiscales y laborales.
Foto: Y. Dávila


Ley Federal de Zonas Económicas Especiales (ZEE) contempla a Puerto Lázaro Cárdenas, que incluye municipios vecinos de Michoacán y Guerrero; la del Corredor del Istmo de Tehuantepec, que incluirá los polos de Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, Oaxaca; y la de Puerto Chiapas, en Chiapas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx