Preparan proyecto de Turismo Religioso en Alfajayucan

Preparan proyecto de Turismo Religioso en Alfajayucan

Mezquital
|

El objetivo del programa es incrementar el número de turistas durante la Semana Santa.

Esperan que con la implementación del programa de Turismo Religioso, se logre incrementar la afluencia de visitantes.

Esta mañana se llevó a cabo la tercera reunión de trabajo en Alfajayucan con la participación del presidente municipal Toribio Ramírez Martínez y el párroco Víctor Manuel Castillo, quienes junto con 30 representantes del gobierno del estado y de las diócesis de Hidalgo, buscan afinar detalles del programa de turismo religioso.
 

El objetivo de este proyecto de promoción turística es ampliar el número de visitantes en el municipio durante el período vacacional de la Semana Mayor. 
 

En la reunión se contó con la presencia de funcionarios como el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, el secretario de turismo Eduardo Javier Baños Gómez y el secretario de cultura José Olaf Hernández Sánchez.

Autoridades municipales esperan que con la implementación del programa de Turismo Religioso, en conjunto con los seis parques ecoturísticos del municipio, se logre incrementar la afluencia de visitantes que el año pasado fueron más de 12 mil.
 

Comentaron que también buscan implementar un módulo de información turística en el municipio para dar mayor información durante la Semana Santa.