EL Horno 087

EL Horno 087

Opinión
|

Edición 087

Foto: Periódico AM


Anoche Toei Animation tiró la autoestima de los alcaldes ilusos que buscaron subir su cuota de aceptación con la proyección de la pelea entre Goku y Jiren en pantallas gigantes en las plazas públicas. Pachuca, Ixmiquilpan, Tula, Mixquiahuala entre otros, tendrán que buscar otros mecanismos, porque la empresa oriental anunció que desautoriza a instituciones o partidos políticos a proyectar el capitulo 130 de Dragon Ball por respeto al derecho de autoría. 

En el evento de la puesta en marcha del programa vacacional de Semana Santa puso al descubierto que los recursos para infraestructura y promoción turística se manejan con dardos cargados, según la denuncia que hicieron los prestadores de servicios. Entre la sillería se veían mutuamente Pepe Huerta y Roberto Pedraza, quién sabe qué se traigan.

La normatividad ambiental enfrentará una prueba de fuego en caso de que se autorice que el horno proyectado por la  cementera  Cruz  Azul queme  la basura industrial  y doméstica, debido a los prejuicios propagados por grupos pseudo ambientalista que operan bajo paga en algunas entidades del país. En Hidalgo se encuentra uno plenamente identificado que trata de regular la oferta y la demanda a través de movilizaciones sociales.