Registra el PVEM a sus candidatos
Registra el PVEM a sus candidatos

Registra el PVEM a sus candidatos

Local
|

Se registran Elken Beatriz Orozco Amezquita, Ma. Loreto Jacobo Hernández y Eric Bolívar

El registro se realizó en la ciudad de León. Foto: Cortesía


Miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se registraron este domingo en la ciudad de León como candidatos a diputaciones por el distrito 11 y 12, además de la candidata a la presidencia Municipal de Irapuato.


Elken Beatriz Orozco Amezquita, candidata a distrito 12; Ma. Loreto Jacobo Hernández, candidata a Presidenta Municipal y Eric Bolívar, candidato a Diputado Local del Distrito 11, fueron los registrados.


“Fue un evento donde nos registramos la fórmula y todo, para que ellos puedan hacer el trámite ante el IEEG y pues bueno con esto quedamos registrados como candidatos de unidad, o sea hay un proceso interno para otorgar las candidaturas pero nosotros vamos como candidatos de unidad entonces”, dijo.


Eric Bolivar explicó que ante la posibilidad cerrada del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) al haberle invalidado 3 mil firmas en su búsqueda por la vía independiente se le ofreció participar por el partido Verde.


“Hace 15 días me avisan del IEEG que me invalidan firmas porque son de otro distrito y eran como 3 mil, la verdad eso me parece fuera de lugar, no es correcto y todavía no me notifican, entonces la verdad es que yo no me puedo inconformar contra absolutamente nada porque no me lo han notificado”, dijo.


Resaltó que aunque ahora participara con el PVM se le respetará como candidato ciudadano.


“Justamente ese día me hablo Sergio Contreras del Partido Verde y me ofrece la posibilidad de buscar la misma candidatura para el distrito 11 respetando el tema ciudadano, es decir mi plan de gobierno, mi campaña, mi visión ciudadano, no me registro como un candidato del Partido Verde, sino como un ciudadano”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx