Encuentran cuerpo detrás de un hotel
Encuentran cuerpo detrás de un hotel

Encuentran cuerpo detrás de un hotel

Sucesos
|

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado atrás de un hotel en la salida de Valle de Santiago hacia Yuriria

El hombre fue asesinado en la zona conocida como ‘La Choricera’ en Valle de Santiago; vecinos dijeron haber escuchado disparos. / Staff AM


Un hombre fue asesinado por disparos la noche del domingo atrás de un hotel en la salida de Valle de Santiago en dirección hacia Yuriria.
El reporte se realizó alrededor de las 22:30 horas, al informar que había un hombre tirado sobre la calle. Minutos antes se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Varias patrullas acudieron a la calle Privada Camembaro ubicada en la parte de atrás del Hotel Fredis, en la colonia Ranchos Unidos, mejor conocida por los pobladores como la Choricera.
Fueron encontrados en el lugar el cuerpo y a pocos metros una motocicleta.
Al momento de ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, observaron que tenía varias heridas por arma de fuego a la altura del cuello y abdomen.
El sujeto traía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, gorra roja y tenis rojos. Era de tez morena clara, con barba abundante y de aproximadamente entre 25 a 32 años.
Vecinos de la zona comentaron que escucharon durante la noche del domingo varios disparos, alcanzando a observar un vehículo que momentos después se alejó del lugar.
La zona fue resguardada en espera del arribo de los peritos quienes se encargaron de recabar la mayor información posible, localizando en el lugar varios casquillos percutidos de corto y grueso calibre.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado a Irapuato para aplicarle la necropsia de ley, en busca de poder determinar cual es la identidad del hombre, quien hasta el momento se reporta en calidad de desconocido tras no ser reconocido por habitantes de las inmediaciones.



Disparan contra casa en Salamanca


La denuncia de disparos movilizaron a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado hacia la colonia Rinconada San Javier, en Salamanca.
Elementos del Mando Único se dirigieron a la calle Seminario donde localizaron un domicilio el cual presentaba impactos de arma de fuego en su fachada, sin que reportarán alguna persona lesionada.
Policías acordonaron la cuadra y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público, quienes localizaron indicios de la agresión.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx