Se enfrentan ladrón y ministeriales
Se enfrentan ladrón y ministeriales

Se enfrentan ladrón y ministeriales

Sucesos
|

Al menos cuatro agentes ministeriales fueron atacados a balazos por un asaltante

Ministeriales vestidos de civil intentaron frustrar un robo a una gasolinera en Irapuato./ Foto: Staff AM


Al menos cuatro agentes ministeriales fueron atacados a balazos por un asaltante cuando intentaba escapar después de asaltar la gasolinera ubicada en la Mega Bandera. 
Los agentes, quienes se resguardaron entre los vehículos para evitar ser lesionados, recibieron al menos tres disparos directos.
El asaltante huyó junto con su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde en el interior de la gasolinera de la Mega Bandera, en Irapuato. 
En este lugar, cuatro agentes ministeriales vestidos de civil y abordo de un automóvil Chevrolet Captiva blanco, se encontraban fuera de las oficinas administrativas.
De pronto, una persona con vestimenta oscura llegó caminando a la gasolinera. Al acercarse a los despachadores, sacó un arma de fuego y amago a tres de ellos. 
Ante el temor de resultar lesionados, le entregaron el dinero en efectivo, siendo un aproximado de 8 mil pesos.
Los agentes ministeriales, al percatarse del asalto, desenfundaron sus armas para frustar el robo, pero el ladrón al notar su presencia, les apunto y disparó en al menos tres ocasiones contra ellos. 
Al ser atacados, los agentes se resguardaron entre los vehículos, mientras el asaltante alcanzaba a un cómplice para huir en motocicleta.
En el lugar se localizó un casquillo calibre .45. Ninguna unidad de la Policía Preventiva se hizo presente en el lugar.
Pasaron poco más de 20 minutos y los mismos agentes que sufrieron el ataque, volvieron a la gasolinera para recabar algún indicio después del ataque.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx