Ventanilla especial para pagar revalidación abrirá mañana
Ventanilla especial para pagar revalidación abrirá mañana

Ventanilla especial para pagar revalidación abrirá mañana

Local
|

Abren ventanilla en la ciudad, atenderá lo que resta de marzo y se espera que parte de abril.

Los concesionarios ya no tendrán que viajar a Zamora o Morelia. Foto: Trinidad Zaragoza.


A partir de mañana estará disponible la ventanilla especial para pago de revalidación del servicio de transporte público.


Este beneficio lo promovió por segundo año consecutivo la diputada Adriana Hernández para evitar el desplazamiento a Zamora o Morelia.


A decir de los transportistas, el trámite muchas veces es engorroso en la vecina ciudad de Zamora, donde incluso les exigen las unidades al cien por ciento y eso “es prácticamente imposible”, afirman.


Por lo que muchos optan por ir a la capital michoacana lo que les representa además del pago anual, desembolsar para viáticos.


La ventanilla en la oficina de Rentas del Estado estará abierta todo el mes de marzo y se espera que parte de abril.


Algunos transportistas señalaron que esta medida es sumamente provechosa toda vez que se acaba además el “coyotaje” y se ahorran unos pesos.


Para Jorge Meza, dirigente de la Línea Azul de microbuses, es un beneficio que esperan se aterrice de manera permanente.
Rosalba Ramírez, de la Ruta Verde, consideró provechosa esa medida, ya que expuso que es engorroso el trámite en Zamora donde les exigen mucha documentación y el trato no es muy amable.


Juan Zárate de Radio Taxi Tarase, dijo que la medida es buena y que aunque es gravoso el costo anual de la revalidación, se ahorran unos pesos al pagar aquí.


Explicó que los transportistas de esta localidad siempre pagan más que otros de su mismo rango en otros municipios y solicitó que se haga algo al respecto.


Ejemplificó que en Zináparo, Penjamillo y Yurécuaro, por citar algunos, se paga por revalidación un promedio de mil 600 pesos, cuando en esta localidad este año deben pagar arriba de 3 mil pesos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx