Colocan nuevo semáforo en Prolongación Calzada y bulevar Del Niño
Colocan nuevo semáforo en Prolongación Calzada y bulevar Del Niño

Colocan nuevo semáforo en Prolongación Calzada y bulevar Del Niño

Local
|

Desde la 1:30 de la tarde se reabrió la circulación a los automovilistas, los transeúntes ya pueden cruzar sin problema.

Ya puedes pasar por bulevar Del Niño a Prolongación Calzada. Fotos: Andrés Téllez Ramírez.


Pasado el mediodía en la esquina de Prolongación Calzada de los Héroes y bulevar Del Niño se colocó el nuevo semáforo que el pasado sábado fue derrumbado por el accidente de una ambulancia de Protección Civil al chocar con una camioneta.



A la una de la tarde, trabajadores del Municipio llegaron para poner de nuevo el poste con su semáforo y a la una media se reabre la circulación a los automovilistas ya que también se activaron los semáforos del entronque.



Antes de mediodía estaban sin funcionar


Siguen sin funcionar los semáforos de la esquina Prolongación Calzada y bulevar Del Niño, donde el pasado sábado una ambulancia de Protección Civil chocó con una camioneta tirando un poste de luz y un semáforo.



Automovilistas tienen que rodear por otros lados, ya que en el cruce hay una cinta que evita que los autos pasen así como una barrera vial, además de que los semáforos del lugar siguen sin funcionar, en el lugar.



La vuelta que tienen que dar los conductores es por el Bulevar Vasco de Quiroga o hasta Malecón, los que vienen de la calle 11 de Junio y las peatones tienen pasar por un lado ya que también se confunden con la cinta porque quedó en el paso de peatones y bicicletas.



La Dirección de Tránsito en su área de Infraestructura Vial comentó que tardarán en poner el semáforo, ya que ese tipo de semáforos que están en toda la Prolongación Calzada son especiales por el tema del corredor turístico, se tiene que mandar hacer, por que no tienen en existencia y tardarán unos días en colocarlo de nuevo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Qu no haya semáforo en ese cruce afecta tu recorrido como peatón o automovilista?

Sí, pierdo tiempo
No, tomo vías alternas
No, evito la zona