¿Quieres aprender primeros auxilios para tu 'canhijo'?
¿Quieres aprender primeros auxilios para tu 'canhijo'?

¿Quieres aprender primeros auxilios para tu 'canhijo'?

Local
|

Además de tener los conocimientos para salvar la vida de las mascotas, los participantes recibirán una certificación y un kit de auxilios.

El costo puede ser de mil 500 o mil 800, incluye certificado, clases, coffe break y dependiendo del precio, un botiquín. Foto: AM.


El Hotel y Centro Deportivo Canino de la ciudad realizará, para todos los amantes de los perros, el primer curso de primeros auxilios canino, para aprender cómo salvarle la vida a las mascotas.


El curso lo impartirá el médico veterinario Ricardo Islas el 17 y 18 de marzo y será para más de 30 personas que quieran aprender a tomar buenas decisiones en momentos críticos en cuanto a la salud de sus ‘canhijos’, aunque, de acuerdo al veterinario, las maniobras también se pueden aplicar en gatos.



Los asistentes aprenderán cómo reaccionar de manera rápida para dar atención a los animales, antes de trasladarlos a un hospital veterinario, resolverán dudas sobre realidades y mitos en la automedicación a las mascotas.


El curso requiere de una inscripción previa, para mayor información puedes mandar mensaje al Facebook del centro o bien marcar al  477 357 09 02…¡apúrate porque tienen becas!.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx