Respalda Alcalde a Ramírez Saldaña tras despido de Nancy Rivera
Respalda Alcalde a Ramírez Saldaña tras despido de Nancy Rivera

Respalda Alcalde a Ramírez Saldaña tras despido de Nancy Rivera

Local
|

El alcalde López Santillana habla sobre el despido de Nancy Rivera, quien estuvo en Protección Civil.

El Presidente Municipal también habló sobre Salomón Ocampo. FOTO: Archivo


Tras el despido de la subdirectora de Protección Civil, Nancy Rivera, el alcalde de León, Héctor López Santillana señaló que el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña tiene toda la autoridad para mover a su equipo de trabajo.


“A mí me corresponde exigirle al secretario que dé resultados y él tiene en esa exigencia toda la autoridad para mover a su equipo y si yo le exijo también tengo que darle la autoridad necesaria para que dé los resultados”, manifestó.


Luis Enrique Ramírez Saldaña


Al interrogarle si Salomón Ocampo Mendoza, titular de Protección Civil debe continuar en el cargo el munícipe dijo que esa es decisión del secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Salomón Ocampo


“Es una decisión del secretario y será él quien estará compartiendo la información”, finalizó.


El pasado 8 de marzo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña declaró que por incumplimiento y ante la falta de profesionalismo por parte de la funcionaria, él mismo tomó la decisión de su despido.


Nancy Rivera, ahora ex subdirectora de Protección Civil de León, fue despedida por irse a una reunión Nacional de Protección Civil en Quintana Roo y dejar sin personal las oficinas durante todo un fin de semana, con ella acudió el director de la dependencia municipal, Salomón Ocampo Mendoza.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx