Celebra sus ‘15x4’
Celebra sus ‘15x4’

Celebra sus ‘15x4’

Vidas
|

La familia de Norma Revilla de Cerda, directora general del Instituto Hispano Inglés, organizó un convivio con motivo de su cumpleaños.

Jorge García, Martha Márquez, Luis Felipe del Castillo, Ale Sánchez, Adriana Calderón, Óscar Tello, Arturo Díaz y Tony Urtaza. Foto: Cortesía


La familia de Norma Revilla de Cerda, directora general del Instituto Hispano Inglés, organizó un convivio en el salón Laja con motivo de su fiesta de cumpleaños denominado “15x4”.



Previo a la celebración, se realizó una ceremonia religiosa oficiada por el Padre Julio Chaparro, LC, donde Norma agradeció seis décadas de vida. 



Los invitados llegaron con un antifaz al festejo que tuvo como tema “Venecia”, donde la música de saxofón deleitó a las personas mientras disfrutaron la cena. 



Las canciones “Can’t smile without you” y “Can’t take my eyes off of you” fueron elegidas por la cumpleañera para bailarlas junto a sus chambelanes, los cuales eran su esposo, hermanos, yernos y nietos.



Como parte de la sorpresa, “La chica Yeye” fue interpretada por Norma mientras sus hijas y nueras realizaban un baile coreografiado. 



Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron a la festejada hasta cercanas las tres de la madrugada. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx