Buscan seguir dando impulso al boxeo en los Pueblos del Rincón

Buscan seguir dando impulso al boxeo en los Pueblos del Rincón

Deportes
|

Buscan que cada vez más jóvenes de la zona se sumen a la práctica de box.

Organizadores invitán a los purisimenses a que asistan. Foto: Karen Guerrero.


El pugilista Francisco López, en compañía del empresario Carlos Adams, y con el aval de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Purísima, buscan seguir dando impulso al boxeo en los Pueblos del Rincón, pues se tiene planeado que este 24 de marzo se realice una función de sparring en el Centro de Impulso San Silvestre.


El nuevo proyecto que llega de forma totalmente gratuita al público, ya que lo que se pretende es que cada vez haya más jóvenes practicando este deporte; para esta primer función se hace la invitación en general para todas las personas que deseen ser partícipes del sparring público, y que quieran mostrar sus habilidades sobre el ring.


Cabe destacar que acudirán jueces y referees avalados por la Federación, para verificar que se lleve a cabo con todas las medidas de seguridad.


Entre la dinámica de la función se plantea que no haya perdedores ni ganadores, simplemente que haya personas que busquen aprender de este deporte y que sea un evento lleno de espectáculo, ya que los eventos irán acompañados de luces y de un ring.


Los organizadores buscan que posteriormente sean llevadas a distintos sitios tanto privados como públicos, ya que hasta el momento han recibido apoyo de la iniciativa privada.