Empresarios pierde ante Real Olmeca

Deportes
|

Empresarios del rincón se enfrentó a Real Olmeca Sport en Colotlán y pierden 3-0.

Empresarios del Rincón cayeron ante Real Olmeca. Foto: Karen Guerrero.


Este fin de semana el conjunto Empresarios del Rincón viajó a Colotlán, Jalisco, para sostener su compromiso referente a la jornada 11 del Torneo de Tercera División Profesional ante el cuadro de Real Olmeca Sport, viaje del cual no pudieron rescatar unidades.


Después de haber retomado un poco de confianza del partido pasado, donde consiguieron los tres puntos en casa, los de Purísima viajaron con la convicción de regresar con el triunfo, sin embargo, los planes no resultaron como se preveía.


En la alineación de los visitantes se presentó a Juan Pablo Hernández, Manuel Méndez, Alejandro Sánchez, Jassiel Ruiz, Brayan Valadez, Elian Guerrero, Brandon Muñoz, Armando Palma, Alonso García, Ósmar Estudillo y Fabricio García, los cuales tuvieron un buen primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron llegadas, estuvo muy peleada la media cancha, pero ningún equipo se hizo daño en los primeros 45 minutos.


“Para el segundo tiempo volvieron las desatenciones, ya que iniciando el segundo tiempo cerca de los dos minutos cayó el gol en un rebote tras un disparo de fuera del área”, narró el director técnico José Galván; fue de esta forma como cayó el primero en la portería de los de Purísima.


Acto seguido, los errores continuaron tanto en defensa como en la puerta del arco, ya que tras un disparo lejano el arquero de “Empre” intentó bajar el disparo, pero dejó el balón al asecho del atacante de Olmeca quien hizo efectivo su tiro.


Finalmente, el 3 a 0 definitivo llegó en táctica fija, cuando se descuido a la marca y se dejó libre al rematador jalisciense, quien solo empujó el esférico hacia el ángulo de la puerta de Alcaldes.


Fue así como se consumó un descalabro más para Empresarios del Rincón, quienes este miércoles recibirán el la Deportiva Independencia al equipo de Real Aguascalientes en punto de las 3:00 de la tarde.