Veteranos definen hoy a los finalistas

Deportes
|

Se realizan dos encuentros que prometen poner al filo de las butacas a los aficionados.

Hoy se definen a los finalistas de la Liga de Veteranos. Foto: Karen Guerrero.


El primer torneo de la Liga de Futbol Veteranos Purísima ya se encuentra en instancia de liguilla, hoy lunes se jugarán los partidos de vuelta de semifinales, en donde se definirá a los finalistas de esta primer temporada.


En días pasados se llevaron a cabo los partidos de ida, en donde se vivieron encuentros que sacaron chispas y emocionaron de gran forma a los asistentes.


En el primer encuentro se realizó el partido entre Purísima y Santísima en el campo “Nachito”, en donde después de los 90 minutos el partido terminó uno por uno con gol de Carlos Pérez para Santísima y con gol de famoso “Cabezón” para Purísima, también en dicho encuentro se vivió un gran duelo de cancerberos entre Ricardo Aguilar y Guadalupe Ramírez, hombres que impidieron que el marcador se acrecentará en propia puerta.


En la otra llave tampoco faltaron las emociones pues en el campo universal se enfrentaron X-Trail y La U. Del Llano, este último cayo apenas un gol por cero.


Este lunes se enfrentarán nuevamente para definir a los conjuntos, en punto de las 4:30 de la tarde en el capo “Payin”, en  Purísima, y Santísima resolverán su encuentro; mientras que en la Deportiva Independencia se enfrentarán X-Trail y La U. Del Llano, a las 4:30.


Así mismo los partidos de consolación se siguen diputando hasta el momento, Mercado derrotó por la mínima a Santiago y San Juan del Bosque cayó 3 por 2 ante Manantiales.