¿Qué paraísos prefieren los recién casados?
¿Qué paraísos prefieren los recién casados?

¿Qué paraísos prefieren los recién casados?

Viajes
|

Suiza es el destino más deseado para un viaje de bodas, de acuerdo a los usuarios de Pinterest.

Destinos favoritos de lunamieleros. Foto: Especial


Suiza, África y Bali son los tres destinos favoritos para un viaje de bodas, de acuerdo con los usuarios de Pinterest.



La red social, en su estudio "2018 Wedding Trends", destaca las tendencias en peinado y maquillaje, estilo de celebración, banquetes, tipos de pastel, decoración y hasta los destinos preferidos para luna de miel de quienes crean tableros en su plataforma web.

El país europeo ocupa el primer lugar de las preferencias para relajarse después del gran día y, de acuerdo con el estudio, los usuarios están 856 por ciento más interesados en este destino respecto al año anterior.

Suiza es una gran alternativa para las parejas que aman la naturaleza: dependiendo de la época del año, se puede esquiar, practicar senderismo, viajar en tren, pasear por pintorescas ciudades, entre ellas Berna, o disfrutar del clima agradable en alguna terraza con una copa de vino en mano.

En el segundo sitio están los safaris por África. Según el estudio, los usuarios están 219 por ciento más interesados en esta actividad para una luna de miel, mientras que viajar a Bali despertó 145 por ciento más interés que el año pasado.

De acuerdo con este reporte, la comodidad es la clave para una boda 2018 y ésta también se impone en lo que se refiere a las fiestas de despedida de solteros y solteras: el interés por los retiros de spa aumentó 187 por ciento.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx