Municipio aportará a la Policía Federal
Municipio aportará a la Policía Federal

Municipio aportará a la Policía Federal

Local
|

Autoridades aún no definen el monto de recursos que se destinará.

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, sostuvo que su gobierno destinará recursos a la llegada del contingente que arribará a Celaya. Foto: Archivo.


Además de aportar al Ejército Mexicano, el Municipio aportará económicamente a la Policía Federal.


El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, sostuvo que su gobierno destinará recursos a la llegada del contingente que arribará a Celaya.


Sin definir presupuesto
No precisó el monto de lo que aportará el Municipio, sólo explicó que se trata de dar condiciones como diesel, agua, pero dijo que destinarán un presupuesto.


“Son labores de coordinación específicamente. Son varias las que tienen. Mejorar en los temas que tengan que ver con situaciones del fuero federal”, comentó el Primer Edil.


A finales de enero, el Edil señaló que su gobierno contemplaba ajustar su presupuesto para los gastos de 200 elementos del Ejército Mexicano, a quienes por cierto, se les otorgan patrullas de la Policía Municipal.


SIN POSTURA POR REJAS
En cuanto al tema de la colocación ilegal de rejas en las calles, Lemus Muñoz Ledo no manifestó una postura concreta sobre si deben ser retiradas o permitirlas.


“Para poder vivir armónicamente hay que respetar las leyes, si en algún momento la ciudadanía rompe esa norma, es una situación que nos lleva a conflicto. Estamos atendiendo a todos. Vivimos una situación diferente a la que vivíamos hace años, tendremos que duplicar esfuerzos”, explicó el Alcalde.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx