'Violencia se debe trabajar desde los hogares'
'Violencia se debe trabajar desde los hogares'

'Violencia se debe trabajar desde los hogares'

Local
|

El secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González, señaló que se está trabajando el tema de la llegada de un contingente de Policía.

La situación de violencia que se vive no cambiará de la noche a la mañana: secretario de Seguridad Ciudadana. Foto: Jonathan Juárez.


La situación de violencia que se vive no cambiará de la noche a la mañana, es un tema que se debe trabajar desde los hogares y los tres niveles de gobierno, sostuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.


Así lo señaló el funcionario al ser cuestionado si se prevé que lo asesinatos continúen en Celaya, como hasta ayer.


“En nuestro México, en nuestro Guanajuato se está trabajando bien en cuanto a la coordinación. No se puede ver de manera normal, se debe de entender y debemos ser empáticos a lo que está pasando”, puntualizó González González.


Señaló que se está trabajando el tema de la llegada de un contingente de la Policía Federal, y de aterrizarse, será esta semana.


Ya llegaron
Sin embargo, alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, sostuvo que ya hay elementos de la corporación federal en Celaya.


“No es algo exclusivo de Celaya. Es algo que se está dando en todo Guanajuato y en todo México. De alguna manera tenemos que reconocer que estamos viviendo en una sociedad violenta, carente de valores”, sostuvo el Secretario de Seguridad.


“De alguna manera todo esto viene a reflejarse. Esta generación tiene que trabajar para reeducarla y en un futuro esto tenga que cambiar, aunado a esto reforzar las estrategias de seguridad”, comentó el titular de seguridad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx