Encuentran cadáver frente a Centro de Salud
Encuentran cadáver frente a Centro de Salud

Encuentran cadáver frente a Centro de Salud

Sucesos
|

El cuerpo de un mujer con impactos de arma de fuego, fue encontrado frente al Centro de Salud de la comunidad San José Agua Azul.

Como características particulares el cuerpo tenía un tatuaje en el hombro derecho. Foto: Staff.


Con impactos de arma de fuego larga, fue localizado el cadáver de un mujer frente al Centro de Salud de la comunidad San José Agua Azul en el municipio de Apaseo el Grande.


A las 12:40 de la mañana de ayer, a la Central de Emergencias 911 de Apaseo el Grande, reportaron la existencia de una persona sin vida tirada sobre la calle Fray Servando Teresa de Mier, justo frente al Centro de Salud de la comunidad. La víctima fue una mujer que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de tirantes y brasier blanco.


De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, cuando personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar, localizaron como indicios casquillos percutidos calibre 5.56 milímetros de un arma larga.


Como características particulares el cuerpo tenía un tatuaje en el hombro derecho con las letras N.A y aparentaba una edad aproximada de entre 25 a 30 años.


Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx