Localizan cadáver en interior de una casa
Localizan cadáver en interior de una casa

Localizan cadáver en interior de una casa

Sucesos
|

El cuerpo de un hombre fue encontrada en el interior de un domicilio, a simple vista presentaba lesiones por arma blanca en el cuerpo.

Vecinos comentaron que indigentes se juntan en ese domicilio para drogarse, beber alcohol y dormir. Foto: Staff.


Al interior de una casa en obra negra fue encontrado el cadáver de un hombre quien a simple vista presentaba lesiones por arma blanca en el cuerpo.


Cerca de las 4 de la tarde de ayer reportaron al 911 sobre un cadáver en un inmueble de la calle Golondrinas, en la colonia Santa Teresita.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y en una casa sin ventanas y puertas, con un sillón afuera, encontraron a un hombre sin vida.


Punto de reunión
Vecinos comentaron que indigentes se juntan en ese domicilio para drogarse, beber alcohol y dormir.


Los oficiales acordonaron y cerraron la calle Golondrinas.


Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sólo se supo que fue apuñalado en uno de los cuartos de la vivienda.


Peritos fijaron evidencias y la avenida permaneció resguardada por la Policía Militar mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones.


No se tiene más información respecto a cómo ocurrió el ataque, si el responsable ya fue identificado o detenido por la Policía.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx