¿Un Máster en Administración de Empresas MBA por $4.999 pesos?

¿Un Máster en Administración de Empresas MBA por $4.999 pesos?

Infomarcas
|

¿Alguna vez se ha planteado estudiar un MBA pero la falta de tiempo y sus altísimos precios le han hecho desistir?


  


¿Alguna vez se ha planteado estudiar un MBA pero la falta de tiempo y sus altísimos precios le han hecho desistir? Aprendum le ofrece ahora la oportunidad única de formarse en uno de los programas más demandados y de mayor empleabilidad a través del MBA online en Dirección y Administración de Empresas de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).


Al excepcional precio de $4.999 pesos para plazas limitadas, el contenido del MBA abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil. Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirá una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección. El Máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).


Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de $4.999 pesos ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, clases en directo y MasterClass a cargo de expertos, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera de beneficios que puede visualizar aquí.


El MBA, siglas en inglés de Master of Business Administration y también conocido como Máster en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con tasas de empleabilidad que rondan el 90%, pero… ¿cuál es la clave de su éxito?


La respuesta la hallamos en que grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas compañías cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.


Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster, Dobles Máster y Postgrados de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.