Ex manager asegura que Juan Gabriel sigue vivo

Ex manager asegura que Juan Gabriel sigue vivo

Espectáculos
|

En una rueda de prensa, asegura que 'El Divo de Juárez' sigue vivo; entre sus 'pruebas': un audio y mails que asegura, le fueron enviados.

Cargar

Las declaraciones del Joaquín han sido tomadas como oportunistas. Imagen: Archivo

El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ha publicado un libro llamado: "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", en el que asegura que 'El Divo de Juárez' sigue con vida.


Joaquín publicó otro libro en 1985, el cual causó polémica, pues en él se contenían imágenes de Juan Gabriel aparecía con otros hombres.

Después de 20 años, el autor editó "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", ¿por qué?

 

 

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos  electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir  a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Joaquín Muñoz.


"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contien fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", concluyó Joaquín. 


Además, Joaquín asegura que 'Juanga' está muy delicado de un pie, debido a la diabetes que padece.

Muchos medios han tildado a este 'escritor' como oportunista y mentiroso; pues, al publicar el libro pasado sobre Juan Gabriel, una molestia ocurrió por parte de 'El Divo de Juárez'.

 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Crees que Joaquín está mintiendo?

Sí, está ocultando algo más grande.
No, creo que tiene razón, aunque lo anuncie de esa forma.
Sí, miente y debería dejar de publicar libros.