Quiere Pereira dar lo mejor en Chivas

Quiere Pereira dar lo mejor en Chivas

Deportes
|

Jair Pereira se dijo listo para regresar a jugar con las Chivas.

Jair Pereira aprovechó la tarde de ayer para inaugurar su primera barbería en Guadalajara. Foto: Especial


Recuperado de lesiones y consciente de lo incierto que podría ser su futuro en las Chivas, Jair Pereira dejó claro que por ahora desea dar todo lo que le resta si Matías Almeyda cuenta con él.


"(Éste) ha sido un torneo que no me gustaría haberlo vivido, pero finalmente trato de olvidar el pasado y ver las cosas que he fallado para estar mejor en el presente", explicó el defensa.


"El torneo no ha acabado, todavía aspiramos a jugar una Final en Concacaf e ir al Mundial de Clubes. Estoy concentrado en eso, en el juego del miércoles, en que, si Matías me requiere, estaré en perfectas condiciones".
 


¿Entonces ya estás listo?


"Sí, ya estoy, ya pude entrenar; entonces, estoy tranquilo, seguiré entregándome, como siempre, para el equipo".


Pereira estuvo fuera de actividad en las últimas tres semanas después de resentirse de una distensión muscular, en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf, ante el Cibao FC.

En la Liga, el zaguero arrastró problemas de pubalgia que incluso lo pusieron en riesgo de pasar por el quirófano, sin embargo, con rehabilitación ha podido salir adelante.


"Yo venía de una lesión en la pubitis y no podía hacer una buena pretemporada, entonces, muchas veces una lesión te lleva a otra, tratas de compensar ciertas cosas y muchas veces, por proteger, otros músculos comienzan a cargarse", detalló el subcapitán de las Chivas.
Se mostró consciente también de que, aunque tiene contrato hasta diciembre, su poca actividad en la Liga lo pone en riesgo de salir desde junio.


"Ya ni lo pienso: en lo único en lo que yo estoy pensando es en estar bien, recuperarme físicamente y poder aportarle lo mejor que pueda a mi equipo", dijo.


"Hace meses me hicieron esa pregunta y, la verdad, a veces tontamente las puedo contestar o no, pero ya no me da miedo porque, finalmente, sé como soy como jugador, lo que puedo aportar y simplemente doy todo. Si yo fuera una persona que escatimara esfuerzo, me pondría en tela de juicio yo mismo, pero, la verdad, no. Al final del día llegará una persona a decirme: 'Sí quiero o no quiero', y ya está".
 


LISTO PARA HACER LA BARBA


Jair Pereira aprovechó la tarde de ayer para inaugurar su primera barbería en Guadalajara, la cuarta del negocio que tiene con sus hermanos. El defensa del Guadalajara tuvo como padrinos a Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Miguel Basulto y Eduardo López, quienes presenciaron el corte del listón del negocio que atiende a clientes que busquen un corte de cabello o de barba en la Colonia Americana.