LMBPF a Juego de Estrellas

LMBPF a Juego de Estrellas

Deportes
|

Se desistió para esta capital y se jugará en La Paz, Estado de México.

Hacen pausa. Mieleras tienen receso esta semana y esperaban el anuncio del Juego de Estrellas.


En cerrada lucha por el subliderato con las Gamos y Aztks de la Ciudad de México, las Mieleras de Guanajuato toman un respiro en la campaña al anunciarse receso de fin de semana para celebrar el Juego de Estrellas, que podría tener como sede esta capital.


Se ha jugado la mitad de la campaña de la Temporada 2018 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y la atención se la han robado las actuales monarcas, Lobas de Aguascalientes, al mostrarse con paso perfecto de 8 triunfos.


Ahora el calendario de la temporada marca receso esta semana, al dar paso al Juego de Estrellas, para este sábado por la tarde en la canchas de Reinas de La Paz, Estado de México.


El titular de la LMBPF, Arturo Flores Carreón, también presidente de Mieleras, indicó que finalmente no pudo realizar en esta capital ante la premura del tiempo y no se dio salida a la solicitud que hizo al Municipio.


“Era muy próximo y la cancha va estar ocupada, por ese se decidió otorgarlo a Reinas La Paz”, explicó brevemente.


A la mitad de la campaña, las Mieleras muestran registro de 6-2 y van el segundo lugar, empatadas con Gamos y Aztks.


En el aspecto individual, con su gran cosecha de puntos en la serie ante Mexcaletcas, con 26 en cada partido, Brisa Silva ya se coloca entre las mejores anotadoras de la Liga al mostrar promedio de 18.6 puntos por partido. La líder es Charisse Burrel de las Aztks.


Las Mieleras seguirán en carretera cuando se reanude la campaña, al tener visita a las Aztrks de la Ciudad de México para el sábado 24 y el domingo 25 a las Quetzales de la misma capital del país.


Su retorno a la Colmena esta programado hasta el sábado 14 de abril, para recibir a las mexiquenses Reinas La Paz.


El dato:


Este fin de semana se efectuarán es esperado juego de estrellas de la Liga Femenil de  Basquetbol.